miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Franco se fue de Defensa y Justicia, siendo el sexto caído

"Lo más sano que les podía pasar a todos era que yo presentara mi renuncia. La gente influyó un poco, que te insulten de esa manera duele".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los entrenadores del fútbol argentino no tienen respiro y este torneo de Primera División lo está dejando a la vista. Cuando no son los dirigentes los que deciden cortar los ciclos, son los propios técnicos como consecuencia de la presión (tanto dirigencial como de los hinchas) o la falta de respuesta de sus dirigidos.

Ahora fue Darío Franco quien se sumó a la sangría, incrementando así la alarmante estadística de seis caídos en tan sólo diez jornadas disputadas. El cordobés de 46 años decidió dar un paso del costado luego de la caída de Defensa y Justicia por 1 a 0 ante Temperley, lo que significó el cuarto traspié de los suyos (con la misma cantidad de empates y apenas dos ganados, el 'Halcón' suma apenas 10 unidades).

"Considero que lo más sano es renunciar por todo lo que se dio y los insultos de la gente. La gente influyó un poco en mi renuncia. Que te insulten de esa manera duele. Ya se lo comuniqué a los jugadores en el vestuario y me respondieron que lamentaban mucho esta situación porque ellos no pudieron responder en la cancha como le habíamos pedido", expresó Franco en conferencia de prensa. Mientras que agregó: "Me llevo la mejor impresión de los directivos de Defensa y de los jugadores, fue una linda experiencia dirigir en Primera".

Mientras él se suma a la lista negra que ya componen Mostaza Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo) y Mauricio Pellegrino (Estudiantes); en la entidad de Florencio Varela ya suenan posibles reemplazantes: Jorge Burruchaga y Mauro Gerk (ayudante de Diego Cocca en Racing).

 

Fuente: Infobae 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar