lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal C

Tres equipos santos empataron y son líderes

San Isidro empató con La Chimbera, San Miguel igualó con 9 de Julio y San Martín empardó con La Florida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo se jugaron los cotejos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Federal "C” que tiene a 12 equipos que buscan no de los ascensos que otorga el campeonato hacia el Federal "B”.

Por la zona 45, Peñaflor cayó 2-1 ante Juventud Unida, en Caucete. Arbitró Guillermo Davila de Mendoza. Por la misma zona   empataron 0-0 La Chimbera y San Isidro, bajo el juez Alberto Riveros.

En el Grupo 46, Sportivo Huarpes no pudo con Árbol Verde que consiguió un triunfo por 3-2. Arbitró Mario Jofré. En tanto el líder de la zona, San Miguel, visitó al bicampeón sanjuanino 9 de Julio y no se sacaron ventajas porque igualaron 0-0. El árbitro fue Federico Fernández.

Por la zona 47, La Estrella de Jáchal fue local ante Los Andes de Rodeo a quien le ganó 2-1. El encuentro tuvo como juez a Matías Fatún. Por otra parte, San Martín de Rodeo y Argentinos La Florida empataron 1-1. El árbitro fue Eugenio Yevcin.
 
Posiciones
 
GRUPO 45:
1° San Isidro 5pts.; 2° Juventud Unida 4pts.; 3º pts Peñaflor 3pts.; 4° La Chimbera 2 pts.

GRUPO 46:
1° San Miguel 7pts; 2º Árbol Verde 6pts.; 3º 9 de Julio 4pts.; 4° Huarpes 0pts.

 GRUPO: 47
1° San Martín  7pts; 2º La Florida y Estrella 4pts.; 3º  Los Andes 1 pts.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 80 y pico, no hay freno para la pasion: salvador y hugo, dos espectadores de lujo en el zonda video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar