domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bou, histórico: metió el gol número 100 de Racing

La gran figura de la "Academia" volvió a convertir un "hat trick" en el certamen internacional y ya anotó su nombre en la historia grande del club de Avellaneda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Bou repitió anoche el "hat trick" del 5-0 sobre Deportivo Táchira en Venezuela para que Racing venciera por 4 a 1 a Guaraní, de Paraguay, y el primero de los tres tantos de ayer fue el centésimo en la historia de la "Academia" en la Copa Libertadores, algo que al delantero lo puso "muy feliz".

"Estoy contento de haber ganado de locales. Se nos hizo difícil porque ellos hicieron un buen trabajo. Hice el gol 100 en la Copa de Racing para entrar en la historia", confesó con visible emoción el atacante que lleva seis tantos en dos encuentros de esta edición de la Libertadores. "Debemos estar más tranquilos para marcar. Pero lo bueno es que generamos oportunidades. A mi señora y a mi hija que cumple años les dedico este triunfo y los goles", apuntó. 

El otro tanto fue obra de Diego Milito, que también señaló uno en Venezuela, mientras que el restante lo convirtió el zaguero Luciano Lollo, el primero de esta competencia para los de Avellaneda.

"Sabíamos que iba a ser complicado y tuvimos el temor de equivocarnos cuando se pusieron 2-1, pero tenemos un ataque muy potente y directo. Creemos en la base que se armó y vamos por el buen camino. Somos los responsables de esto", remarcó por su parte el eficaz volante Ezequiel Videla.

En tanto el lateral derecho Iván Pillud indicó que vio al equipo albiceleste "muy bien en todas las líneas. Nos confiamos demasiado con el 2-0 y ahí debimos liquidarlo, pero los dejamos reaccionar".

"Pero lo destacable es que cada jugador se mata por el de al lado y cuando el equipo recibe un cachetazo, se levanta lo más rápido posible", apreció el ex Newell's y Espanyol, de Barcelona.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar