Hockey sobre patines

Richet Zapata, bicampeón de la Liga A1

El Violeta y el Gremial terminaron 5 a 4 en un duelo sin cuartel en el Estadio Cubierto de Parque de Mayo. Emiliano Romero fue la figura y el goleador del partido.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 23:35

Perdía 3 a 1 en el Primer Tiempo pero apareció su máxima figura para dar vuelta el resultado y darle el bicampeonato de la Liga A1 a Richet Zapata. Sí, con cinco goles de Emiliano Romero, el Violeta le ganó al Sindicato Empleados de Comercio y gritó campeón como en el 2014.

Fue un partido apasionante, pues después de igualar la serie 1 a 1 se jugaban el reinado de la Liga A1 en un Aldo Cantoni colmado de público.  

El SEC se mostró más preciso en la primera parte, estirando la ventaja por 3 a 1 en un momento. Pero en el complemento la cosa fue otra, apareció la raza goleadora de Romero para dar vuelta el resultado y pasar a ganar el partido.

Aunque en el último minuto del partido el SEC descontó, Richet aguantó el resultado y se quedó con la victoria más importante del 2015. Otro título para el Violeta, que culmina el año con otra vuelta olímpica. 

Galería de fotos

Comentarios