Miadosqui

“No voy a hacer una definición, que Derito hable por él”

miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 18:35
Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín, habló con Tiempo de San Juan y aclaró que no anticipará su voto en las próximas elecciones de la AFA. Además mostró su enojo con Alfredo Derito, Presidente de la Liga Sanjuanina, quien adelantó a este medio que el voto del dirigente verdinegro iría para Segura. 

Enojado, el vicepresidente de San Martín dijo que Derito "no tiene por qué decir lo que dijo” y agregó que si quiere hablar "que hable por él mismo”. Al ser consultado sobre si hablará con él por las declaraciones, dijo que no tiene pensado hacerlo. 

Miadosqui aseguró que va a votar "lo que creamos que es mejor para el fútbol argentino”. Aseguró que "cualquiera de los dos resultados son lo mismo, el fútbol argentino tiene que tener un cambio urgente” y que espera que los dos candidatos, Luis Segura y Marcelo Tinelli, busquen "un fútbol sin violencia, con seguridad, con público, que el fútbol sea más democrático y transparente”. 

Además, el dirigente verdinegro explicó que, más allá de cuál sea el resultado, tiene la esperanza de que no haya "un ganador ni un perdedor, porque los problemas que tenemos no los va a resolver ni Tinelli ni Segura, sino todos los dirigentes”. Apuntó a que "cualquiera que se siente en el sillón tiene que ejecutar lo que quieren los dirigentes”. 

Sobre lo que espera de cada uno para el futuro de San Martín apuntó a un fútbol más federal y contó que ya habló con cada uno de ellos sobre estos temas y que obtuvo respuestas similares. "Los dos van a trabajar para que mejore la situación de los clubes más pequeños”, dijo el dirigente y agregó que "si la AFA logra resolver el futuro del fútbol argentino van a mejorar los ingresos de todos los clubes”. 

Comentarios