Pelota parada

A extrañar al Verdinegro

Es el receso más largo de los últimos años, en el que el hincha de San Marín deberá esperar hasta el 7 de febrero, en la continuación del torneo, para ver nuevamente a su equipo.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 08:30
El plantel sanjuanino jugó su último partido el viernes 20 ante Gimnasia LP, por la Liguilla Pre-Sudamericana. Mientras que en el Hilario Sánchez fue el 7 de noviembre, ante Arsenal. Después la eliminación ante el Lobo el equipo entrenó por una semana, finalizando con la actividad el viernes 27, algo atípico ya que en campeonatos anteriores el fútbol terminaba a mediados de diciembre.
 
Sin embargo la situación de este año fue otra ya que desde la última semana de noviembre la pelota dejó de rodar en el fútbol mayor, salvo para Huracán que sigue en la Sudamericana y River que juega el Mundial de Clubes, sin olvidarse de las categorías del ascenso. ¿Cómo estar sin fútbol por dos meses? Dos hinchas opinan:

"Se sufre no ver a San Martín en este largo tiempo, el juntarse con los amigos y prepararse para ir a la cancha. Esa adrenalina de juntarnos todos, que somos una familia, se va a extrañar”, Nicolás Morales (18).

"SÍ, la verdad que se extraña bastante cuando no juega, sobre todo de local. Pero bueno, ahora uno se pone a ver cualquier partido, mas si juega el Barça”, Matías Balmaceda (24). 

Comentarios