palabra de dt

Mayor: “Estoy cómodo en San Martín pero hay que analizarlo”

En diciembre Carlos Mayor termina su vínculo contractual con San Martín, y aun no hay negociaciones para renovar.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 14:41

Al DT Carlos Mayor también se le termina el contrato en diciembre. Y aunque hasta ahora no tuvo charlas con la dirigencia sobre su continuidad, aseguró que primero "hay que analizar un montón de cosas”.

 

"Sinceramente mi cabeza está puesta en el sábado, en ganar, clasificar y jugar la Liguilla. Cuando termine todo haremos el análisis y sacaremos las conclusiones. Uno está cómodo acá pero hay que analizar un montón de cosas. A mí me gustaría seguir pero cuando uno cierra una etapa, debe sentarse con el cuerpo técnico y con la familia para determinar las cosas que se hicieron bien o mal”,  comentó.

 

Mayor llegó este año al Verdinegro reemplazando a Rubén Forestello, quien abandonó la institución en 2014 luego de conseguir el ascenso. Aunque su arribo a Concepción fue una sorpresa total, sobre todo por su pasado en Godoy Cruz, pudo lograr el objetivo principal de la institución: conservar la categoría. Ahora está a un paso de lograr otra hazaña, el clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana: "Estoy conforme con lo que hicimos en toda la temporada. Primero y principal logramos quedarnos en Primera División. Ahora tenemos otro objetivo que es la Liguilla. Se hicieron las cosas bien pero hay que tratar de mejorar. Pero bueno, hay que seguir, el futbol es así”.  

Comentarios