los que se quedan, los que se van

Los 17 contratos que se terminan en San Martín, y uno clave: el DT

A 17 jugadores verdinegros y al DT se les termina el contrato en diciembre. Desde la dirigencia no negocian ninguna renovación hasta que termine el torneo.
sábado, 07 de noviembre de 2015 · 14:37

Uno a uno los contratos que se terminan

Damián Ledesma (33)

 Llegó en diciembre del 2012 y este año volvió a jugar en agosto, después de más de un año y medio. En este torneo estuvo en 9 partidos y marcó 1 gol ante Independiente. En 2013 ya renovó contrato con el Verdinegro, ¿lo hará también ahora?

Javier Capelli (30)

 El defensor se sumó el año pasado al Verdinegro. En esta temporada jugó en 16 encuentros, en 13 con la titular. Su último encuentro fue ante Quilmes. También es uno de los logró la hazaña ante River Plate. 

Renzo Vera (32)

 Es otro de los defensores que jugó bastante desde su llegada a mediados del año pasado. Estuvo en 21 cotejos, entre ellos los dos últimos jugados ante Unión de Santa Fe y Belgrano. Le marcó un gol a Gimnasia LP en Primera.

Daniel Franco (24)

 El defensor central llegó por un año al club de Concepción y en todo el campeonato sólo estuvo en tres partidos: Tigre, Vélez y Quilmes. Su último juego fue en la derrota ante Godoy Cruz, el 12 de septiembre.

Oscar Carniello (27)

 El futbolista también llegó en el 2014 para reforzar la defensa. A diferencia del resto tuvo una escasa participación en el juego: apenas jugó de titular en la victoria sobre San Lorenzo, por la 3º fecha del torneo mayor de AFA.

Cristian Canuhe (28)

 El mediocampista es una de las caras que sumó el DT Carlos Mayor en el inicio del 2015. Jugó en 13 partidos, en tres de ellos entró como sustituto. Su última aparición fue el 19 de septiembre, en la derrota ante Newell´s .

Marcos Pinto (21)

 El marcador de punta izquierdo llegó en 2015 apréstamo desde Lanús. Este año participó en 9 cotejos, el primero fue ante Godoy Cruz en febrero y el último ante Huracán en julio. Después ya no se lo volvió a ver, ni en el banco.

José Luis Gómez (22)

 Llegó en enero a préstamo desde Racing, este año. Es uno de los jugadores con más actividad en el plantel ya que estuvo en 25 de los 30 partidos del campeonato. En la temporada le hizo dos goles a Tigre por la Fecha 8.

Mauro Milano (31)

 El mediocampista que llegó en julio del 2014 es otro de los jugadores que se les termina el contrato en diciembre. Este año tuvo poca actividad, ya que apenas jugó en ante Godoy Cruz y Gimnasia LP.

Marcos Gelabert (34)

 Es otro de los que llegó en 2014. Este año es uno de los que se puso el equipo al hombro jugando en 18 de los 30 partidos de todo el año. En la última fecha, ante Unión de Santa Fe, fue uno de los once titulares.

Emmanuel Martínez (26)

 El volante deberá volver en diciembre a River. Este año jugó en 12 partidos y marcó dos goles, ante Vélez y Temperley. En la Fecha 28º, ante Belgrano, tuvo un altercado con el DT y como consecuencia termina el torneo en Reserva.

Gustavo Pinedo Zabala (27)

 El boliviano llegó a mediados del 2014, debutando por Copa Argentina ante Racing. En esta temporada estuvo en 9 partidos y recién pudo convertir su primer gol ante Belgrano, por la Fecha 28.

Matías Jones (24)

 El delantero uruguayo llegó a principios de 2015 y hasta el momento sólo tuvo apenas 15 minutos de juego en el Torneo de Primera, ante Racing. En marzo tuvo una fractura que lo tuvo inactivo por tres meses.

Facundo Pumpido (27)

 El delantero deberá volver a Acassusso, aunque ya manifestó sus ganas de quedarse en el Verdinegro. En esta temporada jugó en 14 partidos, en 12 de titular, y marcó 3 goles, el más importante ante River en el Monumental.

Pablo Vitti (30)

 El experimentado delantero es otro de los que llegó este año para reforzar a San Martín. En total estuvo en 12 encuentros y marco 3 goles, el último fue en la victoria del equipo ante Huracán por 3 a1.

 Marcos Figueroa (25)

 Es el goleador del Verdinegro en la temporada de Primera con 7 tantos. Le marcó a San Lorenzo y Boca. Llegó el año pasado en la B Nacional y según él, "en diciembre me voy a mi casa sin propuestas”.

 Carlos Bueno (35)

 Llegó el año pasado como la gran incorporación del club. Este año jugó poco tras la fractura de tibia y peroné que le produjo el choque con Orión. Volvió al ruedo en septiembre y desde ahí se adueñó de la titular. 

Comentarios