"Si Mayor no se decide, salimos a buscar otro técnico"

viernes, 20 de noviembre de 2015 · 19:01
El vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, a consecuencia del resultado de este viernes en La Plata, dijo a Radio La Voz que hicieron "todo lo posible para que Mayor se quede", pero que "si la semana que viene no se decide, San Martín sale a buscar otro técnico".

Sobre el partido, dijo que "no hicimos buen partido, entramos dormidos. La ilusión de la gente se voló", para recordar igualmente que a su vez los simpatizantes del Verdinegro "querían que siguiéramos en Primera y estamos".

"Vamos a insistir y en algún momento vamos a superar este tipo de cosas -dijo el dirigente-. Seguro habrá gente muy caliente, pero vamos a seguir pensando en el éxito. Hoy estamos en Primera y las liguillas siempre están cerca".
 
En lo personal, Miadosqui dijo que "nada cambia si digo que me gustó o no como se jugó. Fue un partido atípico, si analizamos creo que jugamos 30 partidos y nunca perdimos así. Yo como hincha estoy caliente porque no se pudo lograr el objetivo, pero no nos vamos a calentar de más por esto. Hay que tratar de poner paños fríos y pensar en Primera División y en hacer más competitivo el equipo".
 

Comentarios

Otras Noticias