Polémica: este árbitro dirigirá el desempate entre Gimnasia y Brown

viernes, 20 de noviembre de 2015 · 22:02
El próximo miércoles Gimnasia y Brown de Madryn jugarán el partido decisivo para definir cuál de los dos se queda en la Primera B Nacional y quién regresará al Federal A.

Dicho partido se disputará a las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, a puertas cerradas, y hoy la AFA designó un árbitro que no le trae buenos recuerdos al fútbol mendocino: Saúl Laverni.
 

[SORTEO DE ÁRBITROS] Gimnasia de Mendoza-Brown (Madryn), Saúl Laverni.



Aunque Gimnasia y Esgrima no fue el perjudicado, Saúl Laverni quedó en la historia del fútbol mendocino al robarle a Godoy Cruz Antonio Tomba, y a la provincia de Mendoza, la posibilidad de consagrarse campeón de Primera División en 2011, cuando el Expreso empató 1 a 1 ante Banfield en un partido donde Diego Villar convirtió un golazo que no fue convalidado, no le cobró un penal clarísimo a Álvaro Navarro y expulsó a Leonardo Sigali.

Reducido

Además Néstor Pitana, el árbitro argentino en el Mundial de Brasil 2014, controlará el próximo miércoles el partido revancha entre Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba por el torneo reducido de la B Nacional, que definirá el segundo ascenso a Primera División.

El partido se jugará a las 21,30 en cancha de Patronato y ese mismo día Ariel Penel será el árbitro del encuentro entre Ferro Carril Oeste y Ramón Santamarina, a jugarse desde las 19.

Los dos cotejos correspondientes a las finales del reducido se desarrollarán el sábado 28 de noviembre y la revancha el sábado 5 de diciembre venidero.

Valorar noticia

Comentarios