20º edición

El nuevo objetivo de UPCN: el hexacampeonato de la Liga Argentina

viernes, 20 de noviembre de 2015 · 10:41
La vigésima edición de la Liga Argentina comenzará este sábado para UPCN San Juan Vóley. Y lo hará ante Ciudad Voley, desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. Será el primer paso en su nuevo camino y en su nueva ilusión, defender su dominio en las últimas cinco temporadas. Alcanzar el Hexacampeonato, sin precedentes en el vóley argentino, es el objetivo del equipo sanjuanino.

La Liga Argentina partirá con UPCN como uno de los favoritos, pero sin dudas que lograr la sexta conquista consecutiva será un gran desafío. 

Para eso, irá partido por partido, como lo hizo hasta ahora. En el primer weekend será anfitrión de Ciudad Voley, mientras que el lunes recibirá a Pilar Voley, también a las 22 y en el Aldo Cantoni, para intentar sumar los primeros puntos del torneo.

UPCN es el campeón del torneo desde la temporada 2010-11. En aquella ocasión venció a Drean Bolívar en la final, al año siguiente superó a Boca RUS, mientras que en 2012/13 le ganó a Buenos Aires Unidos. El cuarto título llegó luego de vencer a Lomas Voley, a la vez que en la temporada anterior otra vez dio la vuelta olímpica al derrotar a Personal Bolívar.

Este año, tras una pretemporada atípica, UPCN logró acomodar las cargas y cada vez se siente más suelto. A la nueva edición de la Liga Argentina, el Penta llega con dos grandes alegrías.  En Brasil alcanzó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Clubes, por segunda vez; mientras que luego afrontó su primera competencia oficial nacional y logró la triple corona en la Copa ACLAV.

Con un equipo renovado pero con el mismo espíritu ganador, UPCN ya tiene otro objetivo en mente y hacia allá irá. El desafío está planteado.
 
Weekend 1
Fecha Hora      Cruce                                                     Estadio
21/11   22     UPCN San Juan Voley vs Ciudad Voley    Aldo Cantoni
23/11   22    UPCN San Juan Voley vs Pilar Voley        Aldo Cantoni 
 
(Fuente: Prensa UPCN Voley) 

Comentarios