Liguilla pre-Sudamericana

En el Bosque, el Lobo devoró al Verdinegro

Gimnasia goleó a San Martín de San Juan por 5 a 1 y se aseguró un lugar en una final de la Liguilla pre-Sudamericana. Mazzola, Brum, Mendoza, Rinaudo y Meza hicieron los goles.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 16:45

El Lobo lo aplastó. Por momentos lo paseó a San Martín de San Juan. Marcó amplias diferencias en el juego y en el resultado: el 5 a 1 fue un reflejo del partido. No hubo azares ni excusas. Por segunda vez en el año Gimnasia metió cinco goles (su anterior víctima había sido Unión, también en el Bosque), lo cual es un dato tan contundente como lo fue el equipo en la cancha.


Los de Troglio tuvieron la pelota y las mejores ideas, con movilidad y velocidad. Si a eso le contamos que hubo precisión ante un adversario que estuvo perdido en el segundo tiempo, se explica el resultado.

Hubo individualidades en alto nivel: Nacho Fernández, por algo había sido el punto alto del Lobo en el torneo; Rinaudo (tremendo golazo en el 4 a 0) y Mazzola, que además de facturar el 1 a 0 asistió en el 2 a 1, lo cual explica que fue un jugador determinante.

Había sido una semana tensa dentro de Gimnasia por una reacción de Troglio. "Me chupan un huevo las críticas". Lo clarito es que el equipo le respondió con muy buena prestación ante una exigencia alta, porque el pase a la final de la Liguilla pre-Sudamericana fue a partido único.

Gimnasia se sumó a Colón y ahora espera rival para definir un pase al torneo continental. Y que quede claro que esta definición lo encuentra en una de sus mejores expresiones colectivas del año.


Fuente Olé


Comentarios