El sueño del pibe: “Me imagino dando la vuelta”

Andrés Cubas no piensa en otra cosa que no sea el domingo después del partido con Tigre. 'Estoy bastante ansioso', dijo el juvenil.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 10:21
A un paso, o a un partido, o a 90 minutos. Da igual, Boca está cerca de un nuevo título y Andrés Cubas ya piensa cómo se ve después del partido contra Tigre. "Mucho no caigo lo que va a ser el domingo, me imagino dando la vuelta después del partido", contó el volante central que estará desde el arranque contra el Matador.

"Estoy bastante ansioso, esperando por este partido. Tigre es un muy buen equipo que juega a la pelota y creo que van a salir a buscarnos y a ganar”, dijo el pibe que se ilusiona con lograr su primer título con la camiseta de Boca. "Yo trato de mantenerme y entrenar en la semana para poder estar al ritmo de mis compañeros. Espero estar a la altura del Pichi Erbes,es el titular y lo hizo muy bien todo el año, pero confío en mis condiciones", aseguró en Boca el Unico Grande (AM 1070).

Cubas sabe la presión que bajará de la tribuna. El hincha está deseando una vuelta olímpica y el juvenil no es ajeno a esta situación. "La gente deja la vida en las tribunas, te deja todo su aliento y ni me imagino lo que va a ser el domingo. Esperemos que no nos lleve el aliento de la gente a desesperarnos y apurarnos”, sostuvo.

El equipo que pondrá el Vasco: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Fuente: Olé

Comentarios