En la despedida a Bauza San Lorenzo recibirá a Temperley

A las 18, el 'Patón' podría tener su última vez en el 'Nuevo Gasómetro'. El 'Ciclón', que pretende el pasaje directo a la Libertadores, se topará con un 'Gasolero' que precisa un empate para salvarse del descenso.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 10:32
En el Bajo Flores se respirará un clima de despedida luego de la decisión de Edgardo Bauza de ponerle un punto final a su ciclo en San Lorenzo. Después de dos años en la conducción, que incluyó la conquista de la Copa Libertadores, el entrenador buscará nuevos rumbos y el equipo tratará de regalarle una sonrisa en el que podría ser el último juego en el Nuevo Gasómetro. A partir de las 18 se verá las caras con Temperley, en un juego que será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Canal 9.

El Ciclón guarda una mínima esperanza matemática porque Boca, el único líder del certamen, le lleva seis unidades de ventaja en la recta decisiva. Debido a que necesita sendas caídas del Xeneize y hasta que tropiece Rosario Central, la meta realista es la de recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones para clasificarse a la fase de grupos de la edición 2016 del máximo certamen continental. En caso de no lograrlo, deberá medirse con otros elencos en la competitiva y pareja Liguilla Pre-Libertadores.

Después de la derrota ante Olimpo en Bahía Blanca y el parate por las elecciones presidenciales, el Patón realizará una sola variante en la alineación titular: Mauro Matos ingresará en el frente de ataque por Pablo Barrientos. Y como Néstor Ortigoza continúa lesionado, Matías Caruzzo seguirá en la defensa gracias al Artículo 225. A su vez, Leandro Romagnoli regresará y esperará sus minutos en el banco de relevos.

Por su parte, el Gasolero lleva 29 unidades en su poder y el viernes sufrió por el triunfo de Nueva Chicago, que se le acercó a tres y lo presiona de cara al final. Para sellar la permanencia en la Primera División, el cuadro de Ricardo Rezza precisará sumar un empate esta tardenoche o la semana que viene.

En el afán de cumplir el objetivo, el entrenador visitante introducirá dos cambios obligados por suspensión. Pablo Romero y Alejandro Frezotti serían los sustitutos de Ignacio Boggino y Adrián Arregui.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Pablo Romero; Alejandro Frezotti, Leonardo Di Lorenzo; Fernándo Brandán, Fabián Sambueza, Santiago Magallán; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

-Árbitro: Mauro Vigliano
-Estadio: Pedro Bidegain
-Hora: 18
-Televisa: Canal 9

Fuente: Infobae

Comentarios