Para el hijo de Segura Tinelli divide el fútbol argentino

El hijo del actual presidente y uno de los principales candidatos para continuar en su cargo en la AFA volvió a referirse al empresario con fuertes críticas.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 07:20
Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors acusó a Marcelo Tinelli de haber "dividido y fragmentado al fútbol argentino" y lo criticó por intentar hacer "jugar al poder político con el futuro" de la entidad.

"El consenso sería muy bueno, al fútbol no le conviene la división, pero Tinelli ha dividido y fragmentado al fútbol argentino, invitando a viajes y cenas a dirigentes", explicó el hijo de Segura en declaraciones a un canal de deportes.

Respecto a la relación de las elecciones en la AFA con la política nacional, Segura consideró: "Mezclar la política con el fútbol nunca es bueno. Una cosa es el contrato que tiene el Estado con la AFA y otra cosa son los lazos y relaciones políticas”, y agregó "Tinelli pretende hacer jugar al poder político con el futuro del fútbol y no es bueno”.

Por último, respecto a los dichos de Mauricio Macri quien consideró que Segura es la continuidad del grondonismo, el dirigente de Argentinos lo negó y sostuvo que "la AFA está entrando en un camino de cambios, más democrática y participativa".

 

Fuente: El Gráfico

Comentarios