Cuánto y cuándo saldrán a la venta las entradas para la final entre Boca y Rosario Central

El sitio oficial de la Copa Argentina adelantó los precios y los días en que se podrán comprar los tickets para la definición del certamen, del próximo 4 de noviembre en el 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 07:20
El sitio oficial de la Copa Argentina confirmó los costos y los días en que podrán adquirirse las entradas de la gran Final que disputarán Boca y Rosario Central, el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Desde el sábado a las 10 se venderán tickets para las parcialidades de Rosario Central y Boca por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El Xeneize expenderá plateas el sábado y el lunes, en su estadio, entre las 11 y las 17. Además, sus hinchas podrán comprar el domingo desde las 10 a las 18 en las boleterías del Mario Kempes de Córdoba. En cuanto a Rosario Central, la venta será en el Gigante de Arroyito: el domingo de 11 a 18 y tanto lunes como martes en el horario de 12 a 19. Los precios serán de $200 las populares y $400 las plateas ($90 populares menores).

Información para Boca
- El sábado y el lunes, entras las 11 y las 17, venderá plateas en las boleterías de su estadio (Brandsen 805).

- El domingo desde las 10 hasta las 18, se expenderán populares y plateas en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes, sede de la definición del certamen.

Información para Rosario Central
- La venta será en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (esquina Génova y Avellaneda). El domingo se realizará en el horario de 11 a 18, mientras que lunes y martes comenzará a las 12 y finalizará a las 19.

Información para ambos clubes
- Desde el sábado a las 10, podrán comprarse populares y plateas a través del sitio de autoentrada (www.autoentrada.com).

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios