Visita de lujo

El seleccionador Diego Giustozzi compartió una charla técnica en el Eloy Camus

El técnico de la selección argentina de Fútbol Sala transmitió su experiencia y conocimiento a representantes locales de esta disciplina.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 21:46
Después de varios días empapándose de la realidad del Fútbol Sala en San Juan, el seleccionador argentino Diego Giustozzi compartió una tarde a pura charla con representantes sanjuaninos de esta disciplina en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

Giustozzi, que en los próximos días viajará a Europa para seguir el desempeño de los jugadores que militan en las ligas más importantes del mundo, aseguró estar sorprendido por el crecimiento del fútbol sala en San Juan y se comprometió a trabajar en conjunto para el día de mañana la selección argentina pueda beneficiarse del talento surgido en nuestra provincia.

El seleccionador, que llegó a suelo sanjuanino gracias a una iniciativa de la Fundación Tuxi, puso en conocimiento de los presentes su forma de trabajar y algunos videos con los momentos más importantes de la selección nacional en sus últimas presentaciones internacional, incluyendo la Copa América conquistada en Ecuador en agosto pasado. Asimismo, intercambió opiniones con jugadores, técnicos y dirigentes que se acercaron a su comparecencia.
 

Comentarios