Polémicas declaraciones del presidente de Racing sobre el doping

Víctor Blanco habló en Radio América sobre la sanción que recibió Brian Fernández y fue muy duro con el jugador.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 08:01
El presidente de Racing Club de Avellaneda habló con Mariano Closs en Radio América y no dejó pasar ningún tema. Se refirió especialmente a la actualidad de Brian Fernández y sorprendió con sus polémicas declaraciones. Afirmó que el jugador debe internarse y que se hubiera sabido de su problema no lo hubiera contratado. 

"La sanción a Brian Fernández está bien, pero el reglamento hay que aggiornarlo un poco. La sanción es muy larga, el fútbol es la única distracción que tiene. Es una locura", defendió en primer lugar el titular de la Academia en América & Closs.

"Si hubiéramos sabido el problema de Brian, no lo hubiésemos contratado. El test psicológico había dado bien. El entorno familiar, los amigos, el problema de Brian viene por ese lado. Lo mejor que puede pasarle a Brian Fernández es internarse y rehabilitarse", fustigó Blanco.

Luego se refirió a la continuidad del entrenador quien aún no decidió si seguirá en Racing. Para los dirigentes es prioridad, pero el DT aún no dijo si seguirá o no. "En las charlas que tengo con Diego Cocca no me manifestó la posibilidad de irse. La semana que viene hablaremos con Cocca y veremos qué es lo que nos dice sobre su futuro", explicó.

Finalmente habló sobre la situación del Príncipe que por estos días no está siendo tenido en cuenta por el entrenador y que además no se sabe si continuará un año más. "Milito es un jugador extraordinario, no lo siento afuera del equipo. Mientras Milito estuvo bien, jugó siempre. Para mi será titular el sábado, el suplente es Pavone. Se habla de la continuidad de Milito porque termina su contrato en diciembre. Esperemos que siga. Acataremos la decisión que tome Milito sobre su continuidad", concluyó.

Fuente: El Gráfico 

Comentarios