Una nueva baja por lesión para Los Pumas

jueves, 29 de octubre de 2015 · 19:16

La mala suerte que viene acechando al equipo argentino luego del partido ante Australia, se cobró una nueva víctima este jueves en la livianísima práctica que realizó el conjunto de Hourcade en London Irish.


Allí Marcos Ayerza sufrió una molestia en su pierna -se cree que es un desgarro- y por ese motivo quedó al margen del test por el bronce ante los Springboks. En las próximas horas, se le practicarán una serie de estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En cuanto al equipo, Juan Figallo tomaría el lugar de Ayerza dentro del XV, en tanto que Santiago García Botta tuvo que viajar de urgencia hacia Londres para convertirse en reemplazo del hombre formado en Newman.

Argentina: Lucas González Amorosino; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Horacio Agulla; Nicolás Sánchez (cap) y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Javier Ortega Desio; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Julián Montoya y Juan Figallo.

Suplentes: Lucas Noguera Paz, Juan Pablo Orlandi, García Botta Guido Petti, Facundo Isa, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Juan Pablo Socino. 


Comentarios

Otras Noticias