lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

UPCN San Juan Voley, para todo el país por DXTV y radio Sport

La participación del Gremial en el Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015, en Brasil desde las 16:10, será televisada, según confirmaron las autoridades del canal y del club.

Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN San Juan Voley Club se medirá ante Ahly Sporting Club, de Egipto, este miércoles a las 16:10 hs; mientras que un día después, a las 19:10 hs, jugará ante Paykan Theran, de Irán, en partidos de fase clasificatoria, que podrán seguirse por la señal nacional. Luego se jugarán semifinales y final. 
 
DXTV está en la grilla de TDA-Televisión Digital Abierta, y en la de casi todos los cable operadores de la Argentina, ya sea en DirecTV, Cablevisión, Supercanal Telered o Gigared.
 
También puede verse por internet, en www.deportv.gov.ar., y en radio a través de radio sport 89.9
 
Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 80 y pico, no hay freno para la pasion: salvador y hugo, dos espectadores de lujo en el zonda video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar