River se pegó un susto pero entró en las Semis

El Millonario cayó ante Chapecoense por dos tantos contra uno y se salvó de un cabezazo que dio en el travesaño al final del partido.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 21:12

A pesar de haber tenido una noche para el olvido en lo que a rendimiento colectivo respecta, River se clasificó hoy a semifinales de la Copa Sudamericana al caer 2 a 1 en su visita a Chapecoense, en el estadio Arena Condá. 

El local se adelantó en el marcador a través de Bruno Rangel, a los 21 minutos del primer tiempo, de cabeza. Sin embargo, una combinación entre Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez terminó con un cabezazo del uruguayo, a los 45 de la misma etapa, para poner la igualdad. 

En el complemento, otra vez Bruno Rangel, a los 8 minutos, marcó para el local, que estuvo a punto de nivelar la serie cuando terminaba el partido, pero un cabezazo del ingresado Thiago Luis dio en el travesaño. 

A pesar de la derrota, River avanzó a la próxima instancia gracias al 3 a 1 que consiguió en el estadio Monumental y ahora aguarda para saber quién será su rival. El "Millonario" nunca pudo imponerle condiciones al rival y fue dominado casi siempre, además de haber mostrado una defensa muy endeble.  

 

 


Comentarios