Mario Pergolini "boqueó" y los xeneizes paran la oreja

miércoles, 28 de octubre de 2015 · 20:59
Mario Pergolini estuvo esta tarde sentado en el piso de Intrusos conversando de temas muy variados como el fútbol, la televisión y la política. Respecto de los rumores sobre su posible candidateada en el club de sus amores, manifestó: "Ahora se vienen las elecciones en Boca. Estamos con Jorge Ameal, una persona en la que yo confío, que puedo hacer grandes cosas, le di mi apoyo". 

"Él me propuso algo, lo estoy pensando. Lo estamos pensando. Digo ''lo estamos'' porque me parece que también tenés que tener un apoyo familiar, que lo tengo pero también hay que ser claros al respecto. Boca, como todo club grande, genera muchas pasiones encontradas", agregó. 

El conductor y empresario contó que habla seguido con Marcelo Tinelli, quien se postuló como candidato a presidente de la AFA y comentó: "Votan los mismos de siempre, es algo cerrado, la AFA no afecta a nada público, jamás le preguntaron al hincha. Entonces me parece que es porque es Tinelli, sino no estaríamos discutiendo algo tan público".

"No va a poder evitar entrenar en una rosca porque es parte del juego. Creo que le va a costar bastante. Es un ligar donde hay muchas traiciones", manifestó din medias tintas. 

Luego se refirió al programa del Vicepresidente de San Lorenzo: Bailando por un Sueño. "¿Cuál es la espectacularidad? ¿Las pantallas de atrás? ¡La tienen todos! Elegidos también está muy bien producido. Ni me llama la atención verlo, ni siquiera me divierten las previas". 

Lo cierto es que el conductor anunció su retirada de la radio luego de una carrera enorme. ¿A qué se debe esta decisión? "Yo me tengo que correr. Si sigo años tras año voy a ser una caricatura de mí mismo. Me pareció que ponerme una fecha para dejar de hacer radio o este tipo de radio me puede dar un impasse para reconvertirme y poder presentarme como una persona más adulta de lo que soy luego de esta continuidad de más de 30 años", comentó. 
"Somos la primera generación donde la tecnología afectó lo social. Hay un cambio de comportamiento social debido a las tecnologías", explicó -y quizás aquí radique el por qué de su decisión- y agregó: "De la gente que escucha radio, ya el 80% no lo hace desde un dispositivo que sea radio". 

"Me decepcioné de la política, siento que no va a cambiar", dijo el conductor y empresario ni bien entraron al terreno político. "Tengo un poquito de los dos", manifestó sobre el balotaje que tiene a Maruicio Macri y a Daniel Scioli enfrentados. ¿Ya tiene su voto decidido? "Sí, pero ahora se me va a complicar un poco", comentó. 
Por último, Jorge Rial le preguntó si iría al programa de Mirtha Legrand como invitado. "No, ¿para qué? Si lo que conté acá sirve para un año", contestó con la ironía que lo caracteriza.


Valorar noticia

Comentarios