Un jugador de Tigre convulsionó en el entrenamiento

El ex River que juega habitualmente en reserva, debió ser hospitalizado aunque rápidamente se recuperó.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 08:35
El delantero Jerónimo Morales Neumann , de 29 años, sufrió convulsiones en el entrenamiento de esta mañana del plantel de Tigre, por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Después, el médico del club, Claudio Vecchio, informó que el atacante, que viene jugando habitualmente en reserva, se había recuperado y no corría riesgos.

"Tuvo un episodio de convusión, está bien, lo llevamos a hacer unos estudios, es la primera vez que le pasa, pero está bien. Le vamos a hacer una tomografía y realizar una consulta con el neurólogo", explicó Vecchio a los periodistas, tras la práctica realizada en Pilar.

En el orden estrictamente futbolístico, el entrenador Gustavo Alfaro espera las evoluciones físicas de Erik Godoy, Carlos Luna y Federico González para decidir la formación que enfrentará el próximo domingo como visitante a Boca. Los tres jugadores presentan dolencias musculares y no están por el momento al ciento por ciento de sus posibilidades, aunque ya se entrenan a la par del grupo mayoritario y hay optimismo respecto de su presencia. 

 

Fuente: El Gráfico 

Comentarios