Tras un mes sin conocer la victoria, Icardi le dio el triunfo al Inter

El equipo de Milán venció 1-0 al Bologna con gol del argentino y llegó a los 21 puntos en el Calcio. Mirá el tanto.
martes, 27 de octubre de 2015 · 21:03
Tras un mes sin conocer la victoria, el Inter de Milán ganó 1-0 en su visita al Bolonia (18º) con un gol del delantero argentino Mauro Icardi, este martes en el arranque de la 10ª jornada italiana, y recuperó de manera provisional el liderato de la competición.

Luego de su triunfo, el Inter suma 21 puntos, uno más que la Roma, que recibe el miércoles al Udinese (14º) en el Estadio Olímpico. Cuenta con tres de ventaja sobre Nápoles, Fiorentina y Lazio, que también juegan el miércoles.

El único gol del partido llegó en el minuto 67, cuando Icardi empujó a las mallas el pase de la muerte del serbio Adem Ljajic, después de una jugada con varios fallos en defensa del Bolonia.

En ese momento el Inter jugaba con 10 hombres tras la expulsión por dos tarjetas amarillas del centrocampista brasileño Felipe Melo.

Los tres puntos no borran el mal momento que vive el Inter, protagonista de una decepcionante primera parte ante un recién ascendido que está en puestos de descenso. 

Además su arquero esloveno Samir Handanovic protagonizó una excelente parada en el tiempo de descuento, evitando el empate.

A excepción del Sampdoria-Empoli, que se disputa el jueves, el miércoles se juegan los ocho partidos restantes de la 10ª jornada, sin ningún enfrentamiento directo entre los equipos que aspiran a terminar en las primeras plazas.

La Roma, el equipo más en forma del campeonato, intentará recuperar el liderato con su quinta victoria consecutiva.

El Nápoles (3º), también en un buen momento, recibe al Palermo (13º); el Lazio (5º), sólido y discreto, juega en el estadio del Atalanta (9º), y la Fiorentina (4º), tocada tras sus derrotas frente a Nápoles y Roma, visita al Hellas Verona (19º).

Fuente: Los Andes 

Comentarios