Talleres de Córdoba regresó a la B Nacional

Fue luego de ganarle 1 a0 a Sol de América en Formosa.
martes, 27 de octubre de 2015 · 21:13
Con el taco de Ramis y el corazón de miles y miles de cordobeses, Talleres consiguió el ascenso a la B Nacional. Fue en Formosa, ante Sol de América. Sí, salió el sol para este grande del Interior que se vuelve a acercar a la Primera.

Varias canchas como la de Sol de América hubiera necesitado Talleres para que entraran sus hinchas. Hinchas que viajaron a Formosa a pesar de que en un comienzo no se les iba a permitir el ingreso a los visitantes. Pero a último momento la Policía habilitó el sector para los cordobeses. La fiesta estaba servida. Y el equipo, también. Porque los dirigidos por Kudelka jugaron para la vuelta.

Lucas Ischuk, Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez, Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo, Eial Strahman y la lista sigue. Este plantel finalizó invicto el Tetradecagonal Final del Torneo Federal, con nueve triunfos y cinco empates. 

Llegó a este encuentro con medio título debajo de la suela. Es que le llevaba tres puntos a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y le alcanzaba con un empate para lograr el campeonato. En el primer tiempo avisó con un cabezazo de Olivera. Y en la segunda etapa encontró el gol, tras un corner y el taco de Ramis. Y ahí se armó la fiesta... ¡Felicidades!

 

Fuente Olé


Comentarios