jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Pumas se entrenaron pensando en Sudáfrica

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Seleccionado argentino de rugby tuvo su primer entrenamiento tras la derrota ante los Wallabies por la semifinal de la RWC 2015. El plantel dirigido por Daniel Hourcade ya está enfocado en su próximo desafío: el partido ante Sudáfrica, por el tercer puesto, el viernes en el Olympic Park Stadium de Londres.

En las instalaciones del club London Irish, y ante la presencia de un centenar de fanáticos que se acercaron al lugar, los jugadores del seleccionado trabajaron en baja intensidad haciendo foco en la defensa, las armas de ataque y las secuencias del plan de juego. A su vez, también hubo tiempo para que los backs ensayaran algunos códigos de ataque, mientras que los forwards practicaron las jugas del line.

Una vez finalizado el entrenamiento en cancha, Los Pumas tuvieron una sesión de ejercicios en el gimnasio, y a continuación se acercaron a la gente para firmar autógrafos y sacarse fotos. El cariño de los fanáticos se hizo notar y ayudo para fortalecer el ánimo de los jugadores de cara al trascendental encuentro del próximo viernes.

Por la tarde, los jugadores tuvieron descanso y aprovecharon para recuperarse y ver a sus familiares que se encuentran acompañándolos en esta última etapa del Mundial.

Finalmente, el parte médico del doctor Guillermo Botto indicó que Joaquín Tuculet tiene una subluxación de hombro, por lo que quedó descartado para el partido del viernes.

Mañana, Los Pumas tendrán una jornada de descanso y a las 16:00 de nuestro país, el Head Coach, Daniel Hourcade, confirmará la formación que enfrentará a los Springboks, el próximo viernes a las 17:00 hs, en el estado Olímpico. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar