Sudamericana

Huracán visita a Defensor con doble motivación

El "Globo" jugará en Montevideo desde las 20:45 con la diferencia a favor del gol que marcó en la ida (1-0). Si gana no sólo se clasificará a semifinales sino que además quedaría cerca del ingreso a la Libertadores.
martes, 27 de octubre de 2015 · 08:11
Con la ilusión a cuestas, Huracán visitará a Defensor Sporting en by buscará acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

El equipo que dirige Eduardo Domínguez intentará mantener la ventaja de un gol que sacó en el encuentro de ida, a partir de las 20.45 en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó.

Para esta ocasión, el entrenador mantendrá la base del equipo que se impuso con el tanto de Ramón Abila en Buenos Aires, aunque mantiene una duda en el armado de juego con la presencia de Ezequiel Miralles o Iván Moreno y Fabianesi, por el costado izquierdo del ataque.

Además, entre las altas se destaca la presencia de Patricio Toranzo, quien cumplió una fecha de suspensión y volverá al equipo titular en lugar de Alejandro Romero Gamarra.

De acceder a la siguiente instancia, el Globo deberá esperar por el resultado que consiga en su llave Independiente ante Independiente Santa Fe de Bogotá para saber si se clasifica a la siguiente Copa Libertadores.

En el cotejo de ida, disputado el pasado jueves en Avellaneda, el equipo argentino cayó por 1-0 y en la capital colombiana intentará dar vuelta la serie. Es que el mejor equipo argentino en la Sudamericana, a excepción de River ya clasificado, jugará la próxima edición del tradicional torneo continental.

Por su parte, los uruguayos tendrá la obligación de ir en busca de un triunfo que le permita pasar directamente a la siguiente instancia, o bien forzar una definición desde el punto del penal.

En el equipo "Violeta" podrá estar en el mediocampo Mathías Cardaccio, quien sufrió un golpe ante Plaza Colonia por el torneo local, mientras que Héctor Acuña estará en duda hasta último momento y podría ingresar por Maximiliano Gómez, en relación al equipo que jugó la semana pasada en Parque de los Patricios.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios