Sudamericana

Huracán empató ante Defensor y se metió en la semi

El Globo, que ganó 1-0 en la ida, aguantó el resultado en Uruguay e ingresó al grupo de los cuatro mejores del certamen por primera vez en su historia. Si Independiente no derrota a Santa Fe, los de Domínguez clasificarán a la próxima Copa Libertadores.
martes, 27 de octubre de 2015 · 22:57

Huracán de Parque Patricios empató sin goles con Defensor Sporting, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio Luis Franzini, de Montevideo, Uruguay, y se clasificó a las semifinales favorecido por el triunfo 1-0 de la ida jugada en Buenos Aires. 


El elenco de Domínguez planteó un encuentro inteligente, logró mantener su arco en cero y se metió así entre los cuatro mejores clubes del certamen continental. El partido fue arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano. 

En la siguiente instancia, el Globo se medirá ante Independiente de Avellaneda o Independiente Santa Fe de Colombia. 

Defensor Sporting (0) (0): Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta y Mathias Suárez; Brian Lozano, Mathias Cardaccio, Mauro Arambarri y Felipe Rodríguez; Facundo Castro y Maximiliano Gómez. DT: Juan Tejera.

Huracán (0) (1): Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador). 

Estadio: Luis Franzini, de Montevideo. 

Comentarios