Coudet, Boca, Central y San Lorenzo jugarán a la misma hora

A raíz de los reclamos del entrenador del Canalla, los tres equipos que buscan quedarse con el título comenzarán sus partidos el próximo domingo a partir de las 16.
martes, 27 de octubre de 2015 · 17:04
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes que los partidos entre Boca Juniors -Tigre, Banfield –Rosario Central y San Lorenzo – Temperley, correspondientes a la 29na y penúltima fecha del campeonato de Primera División, se jugarán el domingo desde las 16 horas.

Desde la casa madre del fútbol doméstico oficializaron que el encuentro entre Boca, puntero del campeonato, y Tigre, que se jugará en 'La Bombonera', pasará de las 18.15 a las 16, para que quede emparejado con los encuentros que se disputarán en el Florencio Sola y en el Nuevo Gasómetro.

Los 'Xeneizes', que encabezan las posiciones con 61 puntos, cinco más que Central y seis más de San Lorenzo, se coronará campeón, sin depender de nadie, con una victoria ante el 'Matador' de Victoria.
De no conseguir los tres puntos, Boca deberá esperar que Rosario Central y San Lorenzo no ganan en sus partidos frente a Banfield y Temperley, respectivamente.

El presidente de la AFA, Luis Segura, explicó esta mañana que los horarios de la 29na. fecha estaban pautados desde antes de que Boca y Central se clasificaran a la final de Copa Argentina.

Con estos cambios de horario, también se confirmó que el encuentro entre Quilmes y Huracán, que en principio iba a ser a las 16, se atrasará a las 18.20.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios