Chelsea y Arsenal fueron eliminados de la Copa de la Liga inglesa

Los de Mourinho cayeron por penales ante el Stoke City y los 'Gunners' fueron goleados 3-0 por el Sheffield Wednesday de 2° división.
martes, 27 de octubre de 2015 · 21:01
El Chelsea, defensor del título, y el Arsenal, segundo en la Premier League, fueron eliminados este martes en los octavos de la Copa de la Liga frente al Stoke City y el Sheffield Wednesday (2ª división), respectivamente.

Brillante vencedor del Bayern Múnich en la Liga de Campeones (2-0) hace una semana y delfín del Manchester City en la Premier League, los Gunners cayeron con estrépito 3-0 ante el Sheffield Wednesday.

Los goles del equipo local los marcaron Wallace (28), Joao (40) y Hutchinson (51).

Además el Arsenal perdió por lesión a Alex Oxlade-Chamberlain (minuto 5) y Theo Walcoot (19), que había reemplazado al centrocampista.

"Ha sido un gran golpe para nosotros, por perder el partido, pero incluso más de cara a las otras competiciones por haber perdido a dos jugadores de este nivel", señaló el técnico londinense Arsene Wenger.

Los Gunners pagaron caro subestimar al Sheffield Wednesday, un histórico del fútbol inglés que no vive sus mejores días y que completó una noche para el recuerdo, pasando por encima de un rival lejos de sus mejores prestaciones.

"Todo pertenece a los jugadores, estuvieron fantásticos. Habíamos establecido un plan y lo cumplieron al 100%", señaló Carlos Carvalhal, el técnico portugués del Wednesday.

El Chelsea, inmerso en una gravísima crisis de resultados -es 15º en la Premier League-, fue eliminado por el Stoke, en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4).

Fuente: Los Andes 

Valorar noticia

Comentarios