Sudamericana

Sonríe River: se lesionó su figura de Chapecoense

Si bien el 3-1 de la Ida ya le daba suficiente tranquilidad al 'Millonario', ahora su rival de la Sudamericana parece darle una ventaja más.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 14:14
 Si bien River no la pasó para nada bien en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, ya que le costó de sobremanera encontrar claridad ante el humilde y desconocido Chapecoense, sobre el final logró la efectividad necesaria como para viajar más tranquilo a la Revancha en el siempre complicado territorio brasileño: triunfó por 3-1.

Pero ahora recibió un nuevo guiño del destino antes de subirse al avión que lo depositará en Chapecó. Se trata nada más ni nada menos que del andar de su rival. Mientras el campeón defensor tuvo tiempo más que suficiente para recuperarse al haberse interrumpido el torneo por las elecciones presidenciales, el elenco catarinense debió afrontar nada más ni nada menos que el clásico con Avaí, rival directo en su lucha por evitar el descenso.

Precisamente por dicho contexto, el técnico Guto Ferreira no tuvo más remedio que utilizar varios titulares y repitió a nueve hombres de los once que habían salido al Monumental. Sin embargo, el desgaste realizado no fue suficiente como para lograr el resultado deseado, ya que sólo empató 0-0 (a su adversario le anularon mal un gol) y se le lesionó su figura, el lateral Apodi.

Más allá de esto, el punto obtenido le sirvió al Verde para alejarse un poco más de la zona caliente, al haber quedado a seis unidades del descenso. 
 
(Fuente: Infobae)

Comentarios