¿La semana de la consagración de Boca?

Tras lograr la clasificación a la Final de la Copa Argentina, Boca retomará hoy los entrenamientos (a las 16), ya pensando en el compromiso del domingo, que puede marcar su consagración.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 09:31
'Mano a mano'... Así es esta definición de temporada en el fútbol argentino, ya que entre Boca y Rosario Central (San Lorenzo, en el torneo, tiene remotas chances) definirán el campeón del certamen doméstico y de la Copa Argentina. 

El pase a la final de la Copa, el "Xeneize" lo consiguió el viernes, tras vencer a Lanús por 2-0. Luego de esto, el plantel gozó del fin de semana libre; por lo que hoy, desde las 16 y en el Complejo 'Pedro Pompilio', los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena comenzarán su semana de trabajo, la cual desembocará en el crucial encuentro ante Tigre, el domingo y en la 'Bombonera' (el horario no está definido, pero sería desde las 18:15).

Y el "Vasco" ya sabe que no podrá contar con dos jugadores fundamentales en su consideración: Daniel Díaz y Cristian Erbes, quienes fueron expulsados en el último compromiso, que terminó con derrota ante Racing, resultado que imposibilitó la consagración en la fecha pasada. Ante esto, y más allá que aún quede toda la semana de trabajo por delante, lo más probable es que sean reemplazados por Alexis Rolín y Andrés Cubas. 

Estos, de no surgir ningún imponderable, serán los dos cambios que introduzca el "Vasco". De esta manera, en el lateral izquierdo se mantendrá Luciano Monzón, quien luego de no jugar ante Racing como escarmiento por su infantil expulsión con Racing se mostró en muy buen nivel ante Lanús. Por lo tanto, Nicolás Colazo estará entre los suplentes. 

Como consecuencia de todo esto, el equipo que buscará la consagración frente al elenco de Victoria sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. 

Fuente: Infobae

Comentarios