En el Gimnasio Divino Braga

El Gremial tuvo su primer contacto con la sede del Mundial de Clubes

UPCN Voley realizó en la mañana de este lunes un reconocimiento del campo de juego en el que se disputará el Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015, que comenzará mañana en Brasil.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 12:06
Fue en el primer entrenamiento del campeón sudamericano en el Gimnasio Divino Braga, mientras que esta tarde tiene previsto jugar un partido amistoso con Minas Tenis Clube.

Para varios de los jugadores, la vuelta al Divino Braga fue un reencuentro porque en este estadio jugó por primera vez el Mundial, en 2013. Y le trae buenos recuerdos porque además de iniciar una serie de participaciones mundialistas durante tres años consecutivos, alcanzó el cuarto puesto en aquella ocasión y en el camino incluso derrotó al poderoso Trentino de Italia, que llegaba como tetracampeón mundial y con un invicto de 20 partidos en el torneo.

Fue una práctica intensa, en la que Armoa probó con situaciones específicas de juego. Y se extendió durante 75 minutos, en una mañana calurosa y húmeda en el municipio de Betim.

Por su parte, la prensa local aprovechó para hablar con integrantes del equipo, en una ciudad que ya está metida en clima mundialista.

El complejo deportivo, en tanto, está prácticamente listo para albergar el torneo. Esta mañana un grupo importante de personas trabajaba en la colocación de señaléctica y limpieza de gradas, en los últimos detalles antes de la apertura de este martes.
 
Prensa UPCN San Juan Voley Club

Galería de fotos

Comentarios