lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El desgarrador llanto del DT tras la derrota

Tras la derrota ante Australia en la semifinal, Daniel Hourcade no pudo contener su tristeza y, al término del partido, se quebró en pleno estadio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador del Seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, no pudo contener la emoción y tristeza por la derrota ante Australia y rompió en lágrimas en los últimos instantes del encuentro.

Luego, el Head Coach se recuperó y agradeció al equipo argentino por su entrega hasta el final del partido. "Tengo solo palabras de agradecimiento con este equipo. Dieron todo y no se nos dio, pero la verdad que estoy sumamente orgulloso de este plantel".

Por último, el DT elogió al plantel argentino y dijo que tiene "el corazón lleno" por todo lo vivido en el Mundial Inglaterra 2015.

 

Mirá el video:

/>

Fuente: Olé y MDZ Ol. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar