Chacho Coudet explotó de bronca y le apuntó a Boca: "No me gusta que me tomen por boludo"

El DT de Central habló de la definición del torneo local y pidió jugar en el mismo horario que los xeneizes; también, se refirió a la final de la Copa Argentina
sábado, 24 de octubre de 2015 · 12:21
Frontal y sincero, Eduardo Coudet dejó en claro que siente que Boca, rival con el que dirimirá el torneo local y la final de la Copa Argentina , es beneficiado por su condición de equipo grande. "Si Boca va a elegir todo, si va a elegir cancha, horario, si no le van a expulsar jugadores y a nosotros sí, si somos los boludos de la película porque Boca tiene elecciones, avísennos porque nos costó mucho llegar hasta acá", dijo con rabia. Y agregó: "Acá hay irregularidades y las quiero marcar. Por ejemplo, la próxima fecha Boca juega a las 16 y nosotros, 18.30 cuando todavía matemáticamente tenemos chaces. Hay una definición de un torneo y no es lo mismo que jueguen dos horas y media antes. No me gusta que me tomen por boludo porque si Boca tiene elecciones (el próximo 6 de diciembre) es problema de ellos".

Asimismo, volvió a expresar su disconformidad por el campo de juego del estadio Padre Martearena. "El campo de juego era horrible. Un partido de esta magnitud no se puede jugar en un campo así. La gente vino a ver un gran espectáculo con dos muy buenos equipos, con buenos jugadores, pero que se dio trabado y en gran parte se debe al campo de juego"

El DT Canalla continuó refiriéndose a las supuestas ventajas que tiene Boca y al césped del Martearena. Sus dos ejes principales en una conferencia de prensa en la que pasaba del enojo a la risa. Un estado emocional que combinaba la alegría por el triunfo y la queja por sentir que su equipo está siendo perjudicado. "Yo creo que el Vasco pidió ir ahí, pero yo pedí también San Juan y me mandaron acá. ¿Cómo no me voy a enojar? Tuvimos algunos pedidos, pero parece que no tenemos suerte. Entonces, vamos a ir a donde nos digan, como hicimos hasta ahora. Ustedes mismos (por los periodistas) dicen que Central es el equipo que mejor jugó en el año, entonces cómo podemos desplegar nuestro juego en un campo de juego así", concluyó.

Comentarios