Fiesta azul y oro

Lodeiro y Tévez meten a Boca en la final

El conjunto del Vasco Arruabarrena se impuso por 2-0 en una fría tarde-noche en el Bicentenario.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 21:00
Boca Juniors se anotó una nueva presencia en la final de la Copa Argentina tras vencer, con más comodidad de la espera, a un indolente Lanus por 2-0 en el Bicentenario sanjuanino. 
 
El partido se inició con una serie de imprecisiones, siendo el elenco del Vasco Arruabarrena el que intentaba acercarse con más gente al área rival.
 
Por estos derroteros deambulaba el partido cuando Meli, el minuto 16, cayó en el área tras un roce con Braghieri y Laverni cobró penal. El uruguayo Lodeiro lo transformó en gol con un zurdazo cruzado. Ibáñez, bien, gracias.
 
Lanús, lejos de encontrar la reacción acertada, empezó a abusar de juego brusco. Boca, por su parte, sin brillar mantuvo la calma hasta hallar una nueva oportunidad para agrandar la diferencia.
 
Esa acción llegó en  el minuto 32. Tévez le ganó a la posición a su marca y definió entre las piernas del arquero granate. El 2-0 se estableció en el electrónico. Así llegó el final del primer tiempo. Olía a partido sentenciado.
 
Todo empezó igual tras el descanso. Lanus continuó preso de su inoperancia y Boca, con más oficio, estuvo cerca de estirar la diferencia, pero Calleri no llegó a conectar un gran pase del 'Apache' en el 52'.
 
Román Martínez fue el protagonista de la primera acción de peligro de Lanus en el 55', pero Orión, con una gran atajada, se encargó de abortarla.
 
Hasta el final solo cabe destacar la tarjeta roja que vio el paraguayo Gómez por un fuerte entrada a y un gol bien anulado a Loderio por fuera de juego. Boca ganó caminando. Lo de Lanus, para preocuparse.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias