Orión y la supuesta pelea con Tevez: "Siempre se dicen cosas pos partido"

El arquero de Boca habló tras los rumores de conflicto con el goleador después de la derrota ante Racing.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 20:30
El arquero de Boca Juniors Agustín Orion aseguró hoy que Carlos Tevez "suma constantemente" y que "es un plus" tenerlo en el plantel, tras los rumores que indicaban que habían tenido un cruce en el vestuario tras la derrota con Racing Club por 3 a 1.

"Tevez nos ha dado una gran ventaja sobre el resto. Nos ha potenciado al ciento por ciento, porque llegó en un momento muy bueno de su carrera. Tiene sentido de pertenencia y, por como habla, se notan las ganas que tenía de volver. Suma constantemente y es un plus. Les hace sentir la camiseta a los más chicos y les enseña a valorar lo que es Boca. Gracias a Dios, lo podemos tener con nosotros", expresó Orion.

Y acerca de esa situación puntal, reconoció que "pos partido siempre se habla de las cosas buenas y malas, y lo de las tarjetas rojas se dijo al igual que en otras etapas del torneo".

Es que las expulsiones de Daniel Díaz y Cristian Erbes derivaron en una estrepitosa caída por 3-1 en el Cilindro, que impidió de momento la consagración del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Así y todo, Boca aún tiene posibilidades de ser campeón tanto en el torneo de Primera División como en la Copa Argentina.

"Estamos en el mejor club de Argentina y salir campeones sería tocar el cielo con las manos, pero llegará cuando tenga que llegar y debemos continuar con humildad", afirmó Orion en diálogo con ESPN radio, de cara a las semifinales de la Copa frente a Lanús, en San Juan.

Asimismo, el conjunto azul y oro encabeza la jerarquización del campeonato local a dos fechas del cierre de la competencia y podría coronarse con una victoria sobre Tigre en la Bombonera.

Fuente: Los Andes

Valorar noticia

Comentarios