jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi habló sobre los rumores de su salida del Barcelona

En los últimos días, las suspicacias sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona, club en el que jugó en toda su etapa como profesional, inundaron los medios españoles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Pulga, máximo favorito para ganar el próximo Balón de Oro, que supondría el quinto en su carrera, volvió a asegurar que vive "muy bien" en Barcelona y descartó que quiera jugar en otra liga en el futuro.

"No quiero adelantarme. Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la Liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien", relató.

En una entrevista publicada por Yahoo Sport UK, Messi volvió a remarcar que no compite con Cristiano Ronaldo y que solo quiere lo mejor para sus equipos. "Son cosas que se dicen, pero yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo", dijo Messi.

El 10, que el pasado mes de septiembre se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, explicó que cuando se lesionó tuvo "una sensación rara, diferente a otras veces".

"Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio que un simple golpe. Fue una sensación diferente a otras veces", indicó el argentino.

"Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100 %", subrayó.

"Como dije, la verdad es que supe que me había lesionado desde el inicio y, aunque en el primer momento siempre te sentís preocupado, la verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad", remarcó.

"Voy avanzando en el día a día, sin proponer objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha", agregó.

Finalmente, Messi insistió en que no reprocha nada a los medios de comunicación argentinos y negó que su relación con el equipo nacional "sea de amor y odio".

"Creo que no porque sé muy bien que en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión", concluyó.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar