jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

UPCN volvió a superar a PSM en amistoso

El Gremial superó nuevamente a Puerto San Martín de Voley por 3 a 0 en el Polideportivo Luján. El equipo de Armoa se afila para el Campeonato Mundial de Clubes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN San Juan Voley logró superar a Puerto San Martín Voley por 3-0 y de esta manera se quedó con el segundo amistoso que ambos equipos disputaron en la provincia. La victoria ante los santafesinos fue con parciales de 26-24, 25-12 y 25-22. El encuentro, que se llevó a cabo en el Polideportivo Luján, le permitió al equipo sumar minutos de juego en su preparación para el Campeonato Mundial de Clubes, que se disputará dentro de 10 días en Brasil.

Al equipo sanjuanino le queda un amistoso más por jugar, aunque ya lo hará directamente en Belo Horizonte. Será ante Minas Tenis Clubes, el 26 de octubre, un día antes del inicio del Mundial.

El Gremial tuvo en su formación inicial al equipo que se perfila como titular, obviamente que sin los búlgaros Uchikov y Aleksiev. Puerto, en tanto, repitió el sexteto que disputó el primer amistoso. El primer parcial fue de juegos agresivos en ambos lados, punto a punto y que se resolvió a favor de UPCN en la recta final, con buen despliegue de Santiago Álvarez: 26-24.

En la segunda manga, Armoa hizo algunos ajustes que le permitieron a los sanjuaninos dominar sin complicaciones al rival. Básicamente, UPCN marcó dos puntos por uno de los santafesinos, con un buen trabajo en recepción y contra ataque, especialmente de la mano de Filardi y Lazo. El 20-10 fue muestra elocuente de lo que pasó en el segmento. Con comodidad, UPCN se impuso 25-12.

Otra vez UPCN mantuvo el dominio del juego en el tercer segmento. Y se produjeron, además, los únicos cambios en el sexteto inicial: los ingresos de los centrales Pablo Guzmán y Gustavo Molina. Si bien PSM intentó seguir el ritmo que propuso el Pentacampeón argentino, con Leskiw Auer como uno de sus hombres más buscados, recién quedó a tiro en el sprint final, favorecido por una serie de errores locales. Con un ataque que quedó largo del opuesto de PSM y un remate de Filardi, UPCN se quedó con el set y partido por 25-22.

Los entrenadores acordaron luego jugar dos set extras, para darle rodaje a los que hombres que estuvieron mayoritariamente en el banco de suplentes. El primero lo ganó Puerto San Martín por 31-29, mientras que el restante fue para UPCN: 15-8.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Axel Jacobsen (3), Santiago Alvarez (16); Martín Ramos (8), Petar Krsmanovic (7); Nicolás Lazo (9), Javier Filardi (7); Sebastián Garrocq (L) . Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Pablo Guzmán (2), Gustavo Molina (1).

PSM Voley: Martín Kindgard (2), Manuel Leskiw Auer (11); Alejandro Arias (1), Guido Romanutti (7); Bruno Vinti (4), Rodrigo Peres Lopes (3); Michel Verasio (L). Entrenador: Matías Guidolín. Ingresos: Tomás López (6), Nicolás Toselli (1), Imanol Burgos, Daniel Galván (2).
 
Árbitros: Gabriel Cáceres y Rubén Díaz.
 
Estadio: Polideportivo Luján.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar