Mayor: "Necesitábamos ganar"

El técnico de San Martín analizó el empate ante el Pirata. También habló de la expulsión de Figueroa y del primer gol de Pinedo Zabala.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 21:12
"Necesitábamos ganar para que el equipo tenga confianza". Así arrancó la conferencia de prensa de Carlos Mayor después del empate ante Belgrano.
 
"Hoy lo tuvimos, recuperamos, pero bueno, un buen resultado ayuda a tener confianza.El partido sabíamos que era difícil, Belgrano es un equipo práctico. Tuvimos juego, manejamos la pelota y generamos jugadas. Por momentos volvimos a ser el equipo de siempre", destacó el técnico sobre el partido. 
 
También se refirió a la expulsión de Figueroa, que dejó al Verdinegro con diez jugadores: "sobre Figueroa creo que quiso tapar el remate, no creo quiso hacer algo malo, a propósito".
 
Además habló del boliviano, quien marcó su primer gol de manera oficial con la camiseta de San Martín: "Aposté por Pinedo y convirtió su primer tanto. Lo felicité. Cuando iba a entrar le dije que abra bien la cancha y aprovechó la oportunidad".
 
"Tenemos que seguir creciendo, volver a ser lo que fuimos, mas agresivos y manejando la pelota. Necesitábamos tener el triunfo que te da confianza y seguridad. Lamentablemente nos hicieron el gol faltando un minuto. pero esto es fútbol", cerró el DT.

Comentarios