Irlanda pierde a otra de sus figuras antes de enfrentar a Los Pumas

sábado, 17 de octubre de 2015 · 10:44

El apertura irlandés Jonathan Sexton, lesionado en los aductores durante el encuentro ante Francia disputado hace seis días, no jugará el partido de cuartos de final del Mundial frente a Argentina, el domingo en Cardiff, anunció este sábado su federación.

Sexton será sustituido por Ian Madigan en la alineación que se medirá con Los Pumas, mientras que Paddy Jackson entrará entre los suplentes. La confirmación llegó luego de que el apertura se sometiera a una serie de exámenes médicos que mostraron la persistencia de una pequeña lesión muscular.

"Tras el entrenamiento del viernes, Johnny Sexton sintió molestias y aunque las radiografías durante la semana mostraron que estaba bien, una nueva el viernes por la tarde reveló un leve desgarrro en el aductor", afirma el texto de la federación. "Era mejor sacarlo del equipo que arriesgar un empeoramiento de la lesión", añade el comunicado.

Esta baja para el encuentro ante Los Pumas se suma a las ausencias del segunda línea y capitán Paul O'Connell, lesionado, y los terceras líneas Peter O'Mahony y Sean O'Brien, por lesión y sanción, respectivamente.

Comentarios