Cubero cargó contra los "chicos" y Compagnucci le respondió

El capitán del equipo de Russo opinó que son 'maleducados y llegan tarde' a las prácticas. 'Me dolió lo que dijo porque tiene razón', aceptó el joven volante.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 10:43

El capitán de Vélez, Fabián Cubero, acusó a los juveniles del plantel de Miguel Angel Russo, que vive una profunda crisis futbolística. Y Lucio Compagnucci también salió a dar su opinión en los medios, pero lo curioso fue que el joven volante le dio la razón al Poroto.

Dijo Cubero: "No hicieron ninguna adaptación previa al plantel de Primera. Tienen que estar acompañados, la responsabilidad que deben tener no la tienen. Los chicos contestan, llegan tarde, son maleducados. Algunos se relajan porque no tienen competencia", disparó en una entrevista con Radio América.

Y agregó: "Tengo un prestigio ganado en la institución, estas situaciones a uno lo perjudican. Otro torneo como este desprestigiaría mucho mi imagen. No me gustaría terminar mi carrera así, quiero otra cosa, si no traen refuerzos y sigue todo como está...", insinuó.

El que acusó el golpe fue Lucio Compagnucci: "Lo que dijo Fabián me dolió mucho porque tiene razón. Dentro de esos jugadores que nombró, algunos han llegado tarde algunas veces. Fabi está diciendo la verdad. Está bien que lo haya dicho porque se siente golpeado. A veces no somos profesionales como tendríamos que ser. Hay que dar vuelta la página adelante y demostrarle que se puede cambiar. Duelen estas declaraciones, más por el momento que está pasando Vélez. Él nos ha ayudado mucho y hay que respetarlo. Siempre nos habló a los pibes. Hay que salir de esto. Fabián en Vélez es el máximo ídolo. Nosotros no tenemos que hacer que se enoje. Tenemos que ser profesionales", hizo mea culpa el joven volante en declaraciones a ESPN FC Radio.

Comentarios