Claudio Paul Caniggia dio las diferencias entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Claudio Paul Caniggia fue uno de los mejores socios de Diego Armando Maradona en su carrera. Dentro y fuera de la cancha forjaron una relación que dio que hablar en todos los aspectos. Ya retirado y reticente a la hora de sentarse ante los medios, accedió ante las cámaras de TyC Sports a dar diferentes opiniones, entre las que se destacó la diferenciación que realizó entre el Diez y Lionel Messi.
"Maradona era criticado hasta antes del Mundial 86; le decían a Bilardo que no tenía que jugar. Él se sobrepuso a todo esto. Messi quizás no lo logró todavía. Es la diferencia. Maradona también fue criticado bastante. Después se puso el equipo al hombro e hizo más de lo que hacía en el Napoli", relató el Pájaro.
Y agregó: "Lo que pasa con Messi es que no lo hizo todavía. No sé cuál es el problema. En Barcelona tiene a Iniesta y Xavi, pero acá a Di María, Kun Agüero, Higuaín e incluso Tevez. Están al mismo nivel, simplemente con otras características".