Caniggia explicó la diferencia entre Diego Maradona y Lionel Messi

El 'Pájaro' dio su perspectiva sobre la disparidad entre las carreras de Diego y Lionel. Las críticas y su personalidad para sobreponerse a las mismas, la clave según el ex River y Boca
sábado, 17 de octubre de 2015 · 10:52
Claudio Paul Caniggia dio las diferencias entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Claudio Paul Caniggia fue uno de los mejores socios de Diego Armando Maradona en su carrera. Dentro y fuera de la cancha forjaron una relación que dio que hablar en todos los aspectos. Ya retirado y reticente a la hora de sentarse ante los medios, accedió ante las cámaras de TyC Sports a dar diferentes opiniones, entre las que se destacó la diferenciación que realizó entre el Diez y Lionel Messi.

"Maradona era criticado hasta antes del Mundial 86; le decían a Bilardo que no tenía que jugar. Él se sobrepuso a todo esto. Messi quizás no lo logró todavía. Es la diferencia. Maradona también fue criticado bastante. Después se puso el equipo al hombro e hizo más de lo que hacía en el Napoli", relató el Pájaro.

Y agregó: "Lo que pasa con Messi es que no lo hizo todavía. No sé cuál es el problema. En Barcelona tiene a Iniesta y Xavi, pero acá a Di María, Kun Agüero, Higuaín e incluso Tevez. Están al mismo nivel, simplemente con otras características".

Comentarios