A Tinelli le bajaron el pulgar River, Boca y Racing

El presidente de la Academia, Victor Blanco, se manifestó más cerca del actual titular de la AFA que de su posible sucesor Marcelo Tinelli.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:33
El titular del equipo de Avellaneda, Víctor Blanco, habló en Radio del Plata sobre la elección del próximo presidente de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y adelantó su preferencia por el actual mandamás del fútbol argentino. Sobre Tinelli, reconoció su éxito profesional, pero aclaró que lo ve como un proyecto "unipersonal” y "bien cuervo”.

"Yo hoy por hoy estoy más cerca de (Luis) Segura. Sin desprestigiar a Marcelo (Tinelli) por todo lo que ha hecho y es como triunfador por lo bien que le va en lo suyo, pero lo veo más democrático el tema de Segura. La figura de Marcelo es muy fuerte y tiene mucho composición en ese sentido, tan unipersonal y sanlorencista y bien cuervo”, dijo Blanco, marcando claramente su posición respecto de la disputa entre el actual titular de AFA y el conductor televisivo, por el trono de AFA.

"Tenemos que dejar los egos personales porque no hace bien asumir solo y con una oposición en AFA. Lo ideal es encontrar un consenso y que podamos estar todos juntos”, expresó el dirigente académico.

Consultado sobre la situación actual de la selección argentina tras el pobre arranque de la eliminatorias, Blanco afirmó: "La vi mal, tuvimos un mal comienzo pero tenemos que revertir, equipo hay y jugadores tenemos, pero fue fuerte la salida de Messi del equipo, y eso lo sienten los jugadores”.

Además precisó que Martino "está obligado” a un recambio de nombres, "por la cantidad de lesionados, a la larga va a tener que incorporar más gente”.

 

Fuente: El Gráfico 

Comentarios