River, activo con los convocados por Eliminatorias

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, tuvo a los jugadores afectados a sus Seleciones. De esta manera Sánchez, Kranevitter, Mayada y y Casco se pusieron a las órdenes del Muñeco.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:33
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó en el entrenamiento de esta tarde a los jugadores que participaron en las Eliminatorias Sudamericanas, aunque la idea es reservarlos para el partido ante Chapecoense del miércoles que viene en el Monumental por la Copa Sudamericana.

Los convocados Matías Kranevitter, Milton Casco (Argentina), Carlos Sánchez (Uruguay) y Eder Balanta (Colombia) no van a jugar ante Aldosivi el domingo y solamente el uruguayo Camilo Mayada podría ser tenido en cuenta por el DT Millonario.

Asimismo Lucas Alario, que tuvo una luxación de hombro derecho en el partido ante la Liga de Quito y realizó un tratamiento especial para no operarse, intensificó los entrenamientos y la semana que viene Gallardo evaluará si puede jugar en la Copa.

Por su parte, el volante central Leonardo Ponzio, que llegó a la quinta amarilla en la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia ayer en Florencio Varela, no jugará el fin de semana y su lugar lo ocuparía el juvenil Guido Rodríguez.

De este modo, el equipo para jugar ante el Tiburón en el Monumental desde las 18:30 sería con mayoría de jugadores suplentes y recién quedará confirmado el sábado a la tarde, cuando el plantel se entrene y quede concentrado en el estadio.

Un probable equipo de River sería con Julio Chiarini, Augusto Solari, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Gonzalo Montiel; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

En el entrenamiento llevado a cabo esta tarde en el predio de Ezeiza estuvo ausente Gonzalo Martínez, que por recomendación médica tuvo reposo por una infección y se sumará a los entrenamientos mañana a las 9.

River, que viene de dos derrotas consecutivas en el torneo local y marcha séptimo con 45 puntos, recibirá en el Monumental a Aldosivi, que en la anterior fecha le ganó de local a Lanús, suma 33 puntos y se ubica en el puesto 16 de la tabla. 

Carlos Sánchez, con los ojos en la Sudamericana

El uruguayo que fue una de las figuras con la Celeste volvió a los entrenamiento con River y ya tiene en su cabeza el encuentro ante Chapecoense por la Copa Sudamericana. "Defender la corona en la Sudamericana, que venimos muy bien. Serán partidos complicados, pero tenemos la confianza de pasar”. El próximo miércoles será el primer partido por los cuartos de final.

Otro de los grandes objetivos que tiene el equipo que dirige Marcelo Gallardo es el Mundial de Clubes."Es algo soñado para todos y los hinchas están ansiosos por jugar y ganar ese torneo”, tiró el Charrúa en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

Comentarios