Así palpitan Los Pumas la previa del partido ante Irlanda

viernes, 16 de octubre de 2015 · 21:12

Luego de la confirmación del equipo para enfrentar a Irlanda se realizó una conferencia de prensa de Los Pumas con el entrenador Daniel Hourcade, el capitán Agustín Creevy y Juan Fernández Lobbe. 

En el arranque del ida y vuelta con los medios argentinos, el entrenador fue consultado acerca de la inclusión de Matías Moroni por el suspendido Marcelo Bosch: "Tute ha demostrado su rendimiento en los partidos que le tocó jugar. Confiamos en él. Lamentablemente Chelo no está y Moroni es el reemplazo natural".

Además, hizo foco en la titularidad de Martín Landajo sobre Tomás Cubelli: "Marta es estrategia de juego. La entrada de Cubo en la segunda parte va a ser crucial en la definición. Los medios son dos grandes jugadores con caracteristícas diferentes". 

 Por su parte, Agustín Creevy no esquivó las consultas acerca del entrenamiento que realizó de manera diferenciada: "Tengo una molestia en el isquiotibial, pero bien abajo. Una pequeña contractura que no quería que pase más. Quiero estar al cien por ciento el domingo. Hice diferenciado y después line con el equipo para no cargarlo mucho". 

Juan Martin Fernández Lobbe anticipa el partido del domingo ante Irlanda: 


Fuente: Scrum 

Comentarios