domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera 2015

Se vienen nuevos partidos con público visitante

AFA confirmó que los encuentros que protagonizarán Olimpia de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro, y Lanús-Vélez Sarsfield contarán con la presencia de público visitante.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El partido entre Lanús y Vélez Sarsfield, programado el sábado a las 20,30, será el primer choque que contará con parcialidad visitante, mientras que un día más tarde, Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro se medirán a las 16,10 con la misma modalidad.

La semana anterior los encuentros jugados con la presencia del público visitante fueron Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste, correspondiente a la fecha 38va. y que fue la primera experiencia en la B Nacional; mientras que el segundo fue de la Primera B, el que protagonizaron Platense y Flandria, en Vicente López.

Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad bonaerense el pasado fin de semana no programó partidos del torneo de Primera División porque no hubo fecha por los encuentros de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar