UPCN juega amistosos en la previa al Campeonato Mundial

jueves, 15 de octubre de 2015 · 18:11

UPCN San Juan Voley confirmó tres nuevos amistosos previos al Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015, que comenzará en Brasil el 27 de octubre. Este viernes y sábado recibirá a Puerto San Martín Voley en el estadio Aldo Cantoni y el Polideportivo Luján, respectivamente; mientras que el 26 de octubre se medirá ante Minas Tenis Clube, en Belo Horizonte.

Los partidos con PSM Voley le permitirán a Armoa desarrollar facetas de juego en una pretemporada exigente, pero en la que hubo ausencias debido a que varios jugadores tuvieron compromisos con las Selecciones de Argentina y Bulgaria.

El primer partido se llevará a cabo este viernes a las 19 en el estadio Aldo Cantoni, mientras que el segundo será en el Polideportivo Luján el sábado, a las 20. En ambos casos la entrada será gratuita. En el plantel ya estarán Javier Filardi y Martín Ramos, quienes se acoplarán desde este jueves al plantel luego de haber ganado la clasificación a los Juegos Olímpicos con la Selección. También existe la posibilidad de que puedan sumarse antes los búlgaros Nikolay Uchikov y Todor Aleksiev.

Por su parte, en Belo Horizonte, UPCN jugará su último amistoso ante Minas Tenis Clube. Será el 26 de octubre, un día antes de la apertura del Mundial de Clubes y dos días previos al debut del campeón sudamericano. El encuentro se llevará a cabo en el imponente complejo de Minas, en una zona exclusiva de Belo Horizonte, y por ahora no tiene horario confirmado.

Por el lado de PSM, el equipo partirá rumbo a San Juan el jueves por la noche. Los dirigidos por Matías Guidolín, con estos partidos ante el actual pentacampeón de la Liga, encaran la fase final de su preparación para el inicio de la Copa ACLAV el próximo 28 de octubre en tierras de otro multicampeón, Bolívar, donde comenzará oficialmente la temporada para Puerto, concretándose así el tan ansiado regreso a la máxima categoría del vóley nacional.

Viajarán los opuestos Manuel Leskiw Auer y Nicolás Gómez, los centrales Guido Romanutti, Daniel Galván, Alejandro Arias y el juvenil Ezequiel Michel, como armadores Martín Kindgard, Imanol Burgos y el juvenil local Joaquín Acosta, los puntas Rodrigo Peres Lopes, Bruno Vinti, Nicolás Toselli y Tomas López, y como líbero Michele Verasio.

De cara al viaje, Guidolín expresó: "Vamos con el equipo completo, como para empezar a dar los primeros pasos hacia la Liga. Nos viene bien jugar este tipo de partidos, aunque sean con el máximo candidato a quedarse con el torneo, porque es el mejor rival que vamos a tener. Eso nos sirve para ponernos a tono con la competencia. Es un orgullo recibir la invitación de UPCN para ir a jugar allá y estamos muy agradecidos”.

 

 

Prensa UPCN San Juan Vóley, Prensa PSM Vóley


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias