domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Este viernes empieza la venta de entradas para Boca

Desde este viernes se podrán comprar en la Liga Sanjuanina de Fútbol, pero en un comienzo sólo estarán disponibles las que van de $200 a $500. Recién el lunes de la próxima semana empezarán a vender las populares.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Boca llega el 23 a San Juan y los fanáticos del Xeneize podrán adquirir sus entradas desde  el próximo viernes, cuando saldrán a la venta las plateas y preferenciales. Las populares llegarán recién a la boletería el próximo lunes. 

Las primeras en ponerse en venta van desde los $200, platea este, hasta los $500 de las preferenciales. En el medio se pueden comprar pro $300 la Platea Oeste Alta Numerada y por $400 la Platea Oeste Baja Numerada. El precio por el que se venderán las populares para Boca – Lanús, que se jugará en el Bicentenario por la Copa Argentina, es de $150, pero la comercialización no empezará hasta la próxima semana. 

Desde la Liga se mostraron confiados en que las ventas sean tan buenas como la última vez que el Boca de Tévez llegó a la provincia, cuando las populares se agotaron rápidamente. Por esto aconsejan comprar con tiempo, sobre todo si apuntan a los tickets más económicos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar