Neymar: "El Balón de Oro ya está reservado para Messi"

Pese a su constante crecimiento en Barcelona, el brasileño reafirma su debilidad por el argentino y confesó que su compañero será el que festeje en la gala del 11 de enero.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 07:46
Neymar, año tras año, incrementa su nivel y de a poco comienza a codearse con los más grandes del fútbol. Si bien aún es joven, muchos lo apuntan como el nuevo 'monarca'; sin embargo, el brasileño prefiere la cautela y se rinde a los pies de Lionel Messi, su compañero y compinche en el ataque del Barcelona.

Ambos aparecen en la lista previa para adjudicarse el próximo Balón de Oro, pero el ex hombre del Santos no tiene dudas sobre el vencedor. "Messi es el gran favorito. Este año el premio ya está reservado para él, el mejor jugador del mundo ya está designado. Por todo lo que ha hecho, lo merece", expresó. La gala para saber quién será el triunfador, será el 11 de enero, en Zúrich, Suiza.

"Espero crecer jugando junto a Messi, que es el mejor y que es un ídolo para mí. Y si aprendo mucho, a lo mejor algún día puedo ganarlo yo", soltó con humildad y optimismo en diálogo con Mundo Deportivo. Esta es la tercera temporada que comparte equipo con la Pulga.

El nacido en San Pablo también se refirió a la rehabilitación que está llevando adelante el rosarino: "Está bien. Es una lesión que es delicada, pero lo veo bien y muy contento con su recuperación". El '10' padece la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.

"Me gustaría estar ahora con la Selección, pero ya que no puedo por estar sancionado, aprovecharé para ponerme a punto a nivel físico para los próximos meses. Me perdí una parte de la preparación por las paperas", cerró la nota el atacante, quien está terminando de cumplir la pena que recibió tras ser expulsado en la pasada Copa América.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias